La Universidad Politécnica Territorial de los Valles del Tuy desde la sede del municipio Urdaneta este viernes inauguró la sala «ConéctaTEC», en una actividad desarrollada conjuntamente con la ministra del Poder Popular para la Educación Universitaria, Sandra Oblitas Ruzza, a través de una plataforma digital.

La rectora de nuestra casa de estudio, Dra. Adyaniz Noguera, junto a las demás autoridades universitarias dieron apertura al espacio tecnológico, ubicado en las instalaciones de la Dirección General de Edificaciones Universitarias.

La rectora Noguera expresó la importancia de estos espacios; y que su materialización son gracias a las políticas publicas del gobierno del Presidente Nicolás Maduro.

Asimismo, exhortó a los estudiantes a ser protagonistas de la administración y cuidado del ConéctaTEC; centro de formación e innovación colectiva que tiene como objetivo generar conocimiento e investigación.

Prensa UPT-VT