La Universidad Politécnica Territorial de losValles del Tuy (UPTVT) inició las actividades académicas para elperiodo 2024-II, dirigido a todos los estudiantes regulares en todas las sedes municipales de la entidad tuyera.

Alma Mater que reafirma el compromiso de la formación de profesionales de alta calidad, para seguir fortaleciendo sus programas educativos y proyectos de investigación, promoviendo un entorno académico inclusivo e innovador.

La universidad continúa trabajando en la mejora constante para brindar una experiencia de aprendizaje integral, adaptada a las necesidades actuales del mercado laboral y se ha consolidado como un referente en la región, contribuyendo significativamente al desarrollo social y económico de los Valles del Tuy.

A través de la educación técnica y profesional, la institución forma a jóvenes capacitados para enfrentarlos desafíos del futuro y aportar al crecimiento sostenible del país.

Prensa UPTVT/ LB