Con total éxito culminó la jornada de inscripciones para el periodo académico 2024-2 en la Universidad Politécnica Territorial Valles del Tuy para los nuevos ingresos y asignados por la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU).

La jornada, que ha contado con una alta afluencia de estudiantes, destaca el compromiso de la institución por brindar educación de calidad y oportunidades de formación superior a todos los jóvenes interesados en iniciar o continuar sus estudios universitarios en los Valles del Tuy.

Desde el inicio del proceso, se ha registrado un notable número de aspirantes, confirmando el interés de los nuevos estudiantes en ser parte de la comunidad universitaria y beneficiarse de la oferta académica variada y adaptada a las necesidades del entorno laboral actual.

Última jornada para recepción de documentos

Hasta el sábado 26 de octubre el personal de Secretaría General realizará la última jornada de recepción de documentos para que los aspirantes que aún no han formalizado su inscripción puedan entregarlos, la cual se llevará a cabo en los municipios Paz Castillo, Simón Bolívar, Tomás Lander y la sede en Mariche.

Se exhorta a los interesados a no dejar pasar esta oportunidad de formar parte del nuevo período académico.Para más información sobre los requisitos y pasos para formalizar la inscripción, se invita a los estudiantes a visitar el portal web oficial de la Universidad Politécnica Territorial Valles del Tuy o a acercarse a las oficinas de atención al estudiante en el campus principal.

Prensa UPT-VT/Leriatny Barrios