Como parte de las prácticas profesionales que desarrollan los participantes del PNF Psicología Social de la Universidad Politécnica Territorial de los Valles del Tuy (UPTVT), fue realizado un taller de auto estima al personal del hospitalito Santa Teresita de Jesús del municipio Independencia.

Durante el encuentro, también se efectuó la supervisión, acompañamiento y control de las prácticas profesionales que realizan los estudiantes en el referido centro de salud, donde se revisó el control de asistencias, se hizo la revisión de algunos documentos de las prácticas profesionales, al tiempo que se dieron orientaciones generales a los mismos.

En la actividad estuvieron presentes, el Coordinador de Desarrollo Social del Municipio Independencia, Licdo. José Luís Yépez Vásquez, los participantes de las prácticas profesionales, la tutora académica, Licda. Beisy Achang, la tutora empresarial y Jefa del departamento de Desarrollo Social, Licda. Yannett Subero, y la Directora de Recursos Humanos, Licda. Mantly Soto.

PRENSA UPTVT/NB