En el marco de la planificación y seguimiento de las prácticas profesionales de los próximos profesionales de la Universidad Politécnica Territorial de los Valles del Tuy (UPTVT), se hizo un acompañamiento a los estudiantes del Programa Nacional de Formación en Contaduría Pública que realizan labores en la Contraloría Municipal de Paz Castillo.

Con la intención de verificar la asistencia y desempeño de los pasantes del PNF Contaduría Pública próximos a graduarse como licenciados, se hizo el acompañamiento a los mismo, donde se pudo verificar el cumplimiento de las horas de práctica y el desempeño en los espacios.

En este orden de ideas, el Contralor Municipal, manifestó que los participantes tienen una buena preparación, por lo que incorporó a dos de los estudiantes al campo laboral de la dependencia; al tiempo que felicitó a la UPTVT por llegar a todos los espacios del municipio.

Prensa UPTVT/NB