El salón de sesiones del Concejo Municipal de Cristóbal Rojas, fue el escenario para que los participantes del Programa Nacional de Formación en Contaduría Pública, realizaran la presentación formal de sus Proyectos Socio Integradores.

De esta forma las y los estudiantes completaron las exigencias académicas para la obtención del Título como Técnico Superior en Contaduría Pública, destacando que todos los proyectos expuestos fueron aprobados sin objeción alguna.

El jurado calificador estuvo integrado por un equipo del Vicerrectorado Académico, autoridades de la sede municipal y el profesor de proyecto Mario Torrealba, quienes felicitaron a los estudiantes Luis Rodríguez, María Zamora, Elvis Vallenilla, Emily Moreno, Alis García, Marglis Berti, Carlos Arguello, Dayrelis Godoy y Creslimar Mora por los logros alcanzados.

PRENSA UPTVT