Estudiantes pertenecientes a la sede del municipio Paz Castillo de la Universidad Politécnica Territorial de los Valles del Tuy, realizaron la socialización de sus experiencias en el desarrollo de sus prácticas profesionales.

Un total de 25 participantes que cursan los Programas Nacionales de Formación en Contaduría Pública, Ingeniería Mantenimiento y Procesamiento y Distribución de Alimentos, sostuvieron un encuentro con las autoridades académicas para exponer el aprendizaje, anécdotas y trabajos realizados durante el proceso de prácticas profesionales.

La actividad se realizó como requisito para alcanzar los títulos en Técnico Superior Universitario, Licenciatura e Ingeniería en la casa de estudio.

PRENSA UPTVT// NB