La rectora de la Universidad Politécnica Territorial de los Valles del tuy y diputada Adyaniz Noguera participó en sesión ordinaria de la subcomisión de Educación Integral y Comunidades Educativas que se reunió para generar espacios de acercamiento entre las universidades y las Asamblea Nacional.

El encuentro contó con la presencia del presidente de la Comisión de Educación, Salud, Ciencia, Tecnología e Innovación, Ricardo Sánchez  y Enrique Ramos, presidente de la subcomisión y demás diputados integrantes.

Durante el cónclave se contó con el rector Raúl López de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) y autoridades de dicha casa de estudio para fortalecer los las relaciones entre la comunidad universitaria y el parlamento, además se presentó la propuesta de Ley para  Fomentar los Valores en Espacios Públicos.

Prensa UPTVT | DR