Estudiantes de Psicología Social de la Universidad Politécnica Territorial de los Valles del Tuy (UPTVT) participaron en una marcha en apoyo a los niños y niñas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) realizada en el municipio Simón Bolívar.

La acción se realizó en desagravio a los diferentes hechos que han ocurrido en contra de los niños con esta condición, en la actividad participó el alcalde de la localidad, Saúl Yánez, la presidenta del Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescentes, Marfixia Tovar y estudiantes del T1S1 de la UPTVT con sede en este municipio.

La marcha, inició desde la plaza de los Diablos Danzantes hasta la plaza Bolívar de San Francisco de Yare para mostrar el apoyo a estos niños y niñas, así como fomentar el respeto que se les debe dar.

PRENSA UPTVT// NB