Como parte del acompañamiento al proceso educativo de los docentes, la Universidad Politécnica Territorial de los Valles del Tuy, dio inicio al Diplomado en Docencia Universitaria en las sedes del municipio Simón Bolívar, Independiente y Paz Castillo.

El objetivo del diplomado es ofrecer los conocimientos teóricos-prácticos para el ejercicio docente a través de la capacitación en el uso de herramientas y técnicas didácticas, que permitan el aprendizaje y de estrategias educativas.

Durante el primer encuentro, se realizó la presentación de la estructura del diplomado y se discutieron acuerdos para los contenidos del módulo I, así como el horario para los encuentros de aprendizaje.

PRENSA UPTVT// NB