En cumplimiento de las líneas pedagógicas orientadas por la rectora MSc. Adyaniz Noguera, la Dirección de Vinculación Profesional en conjunto con la Coordinación de Prácticas Profesionales y la Coordinación de Psicología Social de la Universidad Politécnica Territorial de los Valles del Tuy (UPTVT), se realizó un taller sobre la Guía Instruccional para Prácticas Profesionales del PNF Psicología Social en los espacios de la Aldea Universitaria Cacique Yare.

El objetivo del taller, es fortalecer los conocimientos referentes al perfil de los egresados del PNF Psicología Social relacionado con su accionar en el ámbito profesional de los estudiantes que van a grado en 2023-2.

La formación, contó con la participación de 16 estudiantes del PNF Psicología Social de los Municipios Urdaneta, Cristóbal Rojas y Tomás Lander, mientras que de los municipios Paz Castillo, Independencia y Simón Bolívar asistieron 40 estudiantes.

PRENSA UPTVT// NB