Desde el Vicerrectorado para el Desarrollo Territorial, con el objeto de realizar control y seguimiento a los proyectos socioproductivos de los estudiantes del PNF Agroalimentación y productores locales, en el Ambiente Experimental de Aprendizaje de la UPT Valles del Tuy, ubicado en el Parcelamiento la Verota del municipio Independencia.

Se realizó una visita por parte de los profesores César Prieto Director de Articulación Institucional y Proyectos Socioproductivos, así como Marisela Meneses Coordinadora de Proyectos Socioproductivos.

Durante la visita, los profesores les brindaron asesorías a los estudiantes y productores, para el inicio del desmalezamiento, siembra de plantas de berenjenas y limpieza de plantas de pimentón en la etapa de floración.

De igual forma la oportunidad fue propicia para responder las inquietudes con respecto a ese tipo de cultivos, además de la donación de 60 plantas de berenjenas, por parte del Director y la Coordinadora.

Prensa UPTVT