Como lo anunció la Rectora MSc Adyaniz Noguera, egresados de la UPT Valles del Tuy recibieron como regalo, un agasajo por parte de los padrinos de las distintas sedes de la Promoción «Comandante Hugo Rafael Chávez Frías», con la finalidad de festejar tan importante logro académico, alcanzado por los 245 nuevos profesionales, entre los que se encuentran Licenciados, Ingenieros y Técnicos Superior Universitario.

La oportunidad fue propicia para compartir con las autoridades universitarias y familiares.
Así mismo durante la actividad se disfrutó de la música llanera a cargo del maestro cultor Joseíto Herrera, «El Poeta que Brilla con Luz Propia» y su agrupación Cantares del Tuy Para el Llano, integrada por artistas nóveles de la canta criolla.

Además, la buena música bailable estuvo presente, a cargo del D’J Alexander Gutiérrez, con el sonido de Pancha Audio System y la animación de Indira Sánchez.
Prensa UPTVT/AA