En el marco de la preparación y planificación del inicio de semestre para el periodo 2023-2 del Programa Nacional Formación en Contaduría Pública de la Universidad Politécnica Territorial de los Valles del Tuy (UPTVT), se efectuó un taller con los coordinadores de las seis sedes y docentes de este PNF en el municipio Tomás Lander.

La actividad, se dió con el fin de realizar planificación del nuevo período académico 2023-2, así como hacer la presentación de la malla curricular, guía docente, planificación y comisión de revisión de proyectos, cierre de semestres y caracterización de los docentes, con el objetivo de elevar la calidad educativa para el beneficio de los integrantes de esta casa de estudios.

Durante el encuentro, estuvieron presentes todos los docentes que imparten clases en el PNF Contaduría Pública, los coordinadores de sedes, la directora de Creación Intelectual, la coordinadora de Difusión y promoción para el desarrollo científico y el director de Seguimiento y Control, quienes además recibieron orientación sobre las competencias de cada coordinador de Proyecto y la Planificación del nuevo período académico.

PRENSA UPTVT