La estación Charallave Norte, Francisco de Miranda del Sistema de Ferrocarriles del Estado prestó los hermosos escenarios del edificio 34 para la realización del acto solemne de conferimiento de 217 Títulos de las y los graduandos de la II promoción de Ingenieros y Licenciados y la IV promoción de Técnicos Superiores Universitarios (T.S.U) de la Universidad Politécnica Territorial de los Valles del Tuy que lleva por nombre «El Esequibo es Nuestro».

La casa de estudio graduó a 137 TSU y 80 Licenciados en Ingenieros en Agroalimentación, Contaduría Pública, Ingeniería en Mantenimiento, Ingeniería en Materiales Industriales así como en Procesamiento y Distribución de Alimentos y Psicología Social.

La máxima autoridad universitaria,  rectora  MSc Adyaniz Noguera una vez que autorizó el inicio del acto, juramentó a las graduandas y graduandos que se comprometieron a servir a la Patria en el ejercicio de sus profesiones.

En el presidio, las autoridades universitarias estuvieron acompañadas de la Presidenta del Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), la Licenciada Gertrudis Infante, quien fue escogida como madrina de la promoción.

Reconocimiento

En esta oportunidad la más alta mención honorífica, «Magna Cum Laude», la obtuvo Reinaldo Arsenio Zambrano Guevara,  quien dirigió unas palabras a los presentes, en representación de los graduandos.

Durante la actividad se hizo entrega de reconocimiento a la madrina de la promoción y a la Rectora Noguera, por partes de los nuevos profesionales.

Prensa UPTVT