En aras de fortalecer el proceso educativo, los coordinadores de los diferentes Programas Nacionales de Formación de la Universidad Politécnica Territorial de los Valles del Tuy (UPTVT), llevaron a cabo la socialización de la gestión en cada una de ellos durante el año 2023 y elevaron propuestas para el periodo 2024.

La reunión se efectuó en la sede rectoral de esta casa de estudios, ubicada en el municipio Tomás Lander, dónde los profesores, dialogaron sobre las distintas actividades realizadas durante el año 2023, lo que permite determinar las amenazas y fortalezas de cada PNF y elaborar estrategias para que los participantes obtengan las mejores herramientas en su proceso de profesionalización.

Prensa UPTVT