Bajo las orientaciones de la rectora de la Universidad Politécnica Territorial de los Valles de Tuy (UPTVT), MCs. Adyaniz Noguera, en conjunto con la Secretaria General, María Tovar, se desarrolló un operativo para la inscripción militar a los participantes de los diferentes Programas Nacionales de Formación de esta casa de estudios del municipio Independencia.

Bajo la Dirección de Políticas Estudiantiles, en la Unidad de Apoyo Cartanal, se llevó a cabo la jornada donde se atendieron a 70 estudiantes, brindarles la oportunidad de simplificar los trámites para la inscripción militar, debido a que este documento es un requisito indispensable que exige la universidad.

Prensa UPTVT