Estudiantes de las seis sedes municipales de la Universidad Politécnica Territorial de los Valles del Tuy, fueron atendidos con una jornada médica integral, este sábado 22 de octubre, en la sede rectoral de esta casa de estudios.

La UPT Valles del Tuy cuenta con atención medica para los estudiantes y trabajadores.

La actividad se desarrolló en un trabajo conjunto entre la Fundación para el Servicio de Atención Médica Hospitalaria para Estudiantes de Educación Superior (FAMES) y la Dirección de Políticas Estudiantiles, con el propósito de garantizar el bienestar social del estudiantado.

La actividad contó con la participación activa de muchas personas, entre ellas, profesores universitarios, empleados y personal obrero, quienes garantizaron la organización y éxito de la jornada.