Más de 200 estudiantes están próximos a graduarse de Técnico Superior Universitario en la Universidad Politécnica Territorial de los Valles del Tuy, este 16 de Diciembre del 2022. Por lo que en los seis municipios de los Valles del Tuy se han realizado la tradicional misa de acción de gracias.

La Misa de los graduandos se realizó en los seis municipios.

Los futuros profesionales agradecen a Dios, a sus padres, familiares y a la estructura de la Universidad Politécnica Territorial de los Valles del Tuy, por este logro académico, esta es la “II Promoción de Graduandos que lleva por nombre Cruz Villegas” y ha sido todo un proceso de reconocimientos y sentimientos.

La MSc. Adyaniz Nogueras y demás Autoridades, felicitan a todas y todos los participantes que en este momentos van a recibir su título de TSU; y los incentivan a seguir su proceso educativo para alcanzar su títulos de ingenieros y licenciados.