Las Autoridades de la Universidad Politécnica Territorial de los Valles del Tuy, entregaron los certificados de culminación a los 54 participantes del Diplomado en Gerencia Pública para la Planificación Estratégica, dictado en el Municipio Simón Bolívar, formación que fue brindada para el personal que labora en la Alcaldía y Concejo Municipal.

Los integrantes, que son empleados del Concejo Municipal y la Alcaldía de Yare, recibieron los documentos de culminación del diplomado durante un acto protocolar, donde también fueron reconocidos los docentes que impartieron los módulos.

Entrega de certificados a los empleados públicos de la alcaldía y consejo municipal de Yare

La actividad contó con la presencia del Alcalde del municipio Saúl Yánez, la Rectora de la UPTVT  MSc. Adyaniz Noguera, la Vicerrectora Académica Meyjuer Mendoza, el Vicerrector Territorial Reinaldo Oropeza y la Secretaría General María Tovar; así como los docentes encargados de dar la formación académica.

En este sentido, la Rectora felicitó a los integrantes por la constancia y la disciplina en el trayecto de este diplomado, al tiempo que agradeció al alcalde del municipio Simón Bolívar por la oportunidad de ser pioneros en el desarrollo de esta formación.

«Felicito sobretodo el compromiso de seguir preparándose cada día más en función de la gerencia municipal, ya que el objetivo de nuestras universidades es seguir formando a los hombres y mujeres del futuro para potenciar con mayor auge la región de los Valles del Tuy», expresó Noguera.

Por su parte, el Alcalde Saúl Yánez, manifestó sentirse contento por los que dieron todo su esfuerzo y empeño para lograr la especialización, por lo que citó una frase del gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, «quien no tiene tiempo para estudiar, no tiene tiempo para gobernar», reseñó.

Finalmente, se dio a conocer que el próximo Diplomado de Gerencia Pública para la Planificación Estratégica será dictado para el personal de la Alcaldía y Consejo Municipal del Municipio Independencia, posteriormente será llevado al Municipio Cristóbal Rojas, hasta abarcar los seis municipios de la región Tuyera.

Recibiendo Diplomado de Gerencia Pública y Planificación Estratégica.