Los graduados junto a sus familiares en compañía de las Autoridades, Padrinos y Personal Administrativo de la Institución disfrutaron de un ameno compartir.

Para agasajar a los graduados de la II Promoción de Técnico Superior Universitario «Cruz Villegas», fue realizado un compartir con los 202 nuevos profesionales, en las instalaciones de la sede rectoral ubicada en la antigua hacienda La Guadalupe en Ocumare del Tuy Municipio Tomás Lander.  El agasajo se efectuó por cortesía de los padrinos de la graduación, quienes brindaron toda la logística y la música en vivo, para la actividad, la cual sirvió para incentivar a los recién graduados por el logro alcanzado.

La Rectora MSc. Adyaniz Noguera, agradeció tan hermosos agasajó a los Alcaldes  Saúl Yánez, del municipio Simón Bolívar, a Jonatan Herrera Alcalde del municipio Urdaneta, a Salvador Medina Secretario de Vivienda y Habitad de la Gobernación de Miranda y al Profesor Universitario Américo Mata.

Autoridades comparten con los graduandos

La ocasión fue propicia para que los nuevos profesionales de la UPT Valles del Tuy, disfrutaron en compañía de sus familiares, docentes y autoridades tan grata celebración; la cual estuvo amenizada por la Agrupación Llanera «Llano sin límite», con la participación de los cantantes Oliver Mériño, Estefany Castellano y Carlos Pérez ganadores del Festival Corazón Llanero. Mientras que el sabor navideño  estuvo a cargo de la  Agrupación de Gaitas de la UPT Valles del Tuy.

Entrega de títulos de Técnicos Superior Universitarios

Durante la actividad también se hizo entrega de títulos por secretaria a los estudiantes que no pudieron asistir al acto de grado realizado el pasado 16 de diciembre; en este sentido los 34 TSU recibieron los documentos que los acredita cómo profesionales de la República y así cumplir con la cuota de la promoción de 202 graduandos.

En la entrega participaron los Directores de las seis Sedes Municipales de esta casa de estudios, el Director de Registro y Control de Actividades Académicas, la Coordinadora de Certificaciones y Grado, Documentación y todo el equipo de Secretaría con el apoyo de Protocolo y Comunicaciones.