Un total de 157 tuyeros, específicamente del Municipio Urdaneta están participando en el diplomado de locución, voz, dicción y oratoria que ofrece la Universidad Politécnica Territorial de los Valles del Tuy.
El diplomado es dictado por el Locutor, Periodista, Conferencista y Coach motivacional César Díaz, en la sede de esta casa de estudios ubicada en el liceo Ezequiel Zamora de la entidad cueña, en el horario comprendido de 8 a 12 del mediodía, los días martes y jueves.

El taller fue dictado por el profesor César Díaz

Los participantes deberán aprobar seis módulos en un total de 200 horas académicas para optar por el certificado con el que podrán demostrar el desarrollo de las habilidades comunicacionales adquiridas.
Próximamente, dicho diplomado estará a disposición de los estudiantes de la UPT Valles del Tuy y habitantes del Municipio Cristóbal Rojas.

Estudiantes y miembros de las comunidades reciben diplomado de voz y dicción