Este martes 17 de enero la Licenciada y Locutora  Lilibeth Gómez, inició la transmisión del programa institucional de la UPT Valles del Tuy, la «Hora de la U», a través de Radio Zamora Libre 101.9 FM.
Durante el desarrollo del programa estuvo acompañada por la Licenciada Arlenis Aguilera del equipo de prensa, quién informó sobre la conformación de la «Brigada Comunicacional Estudiantil de la UPT Valles del Tuy».
Gómez hizo un recuento de las noticias más destacadas de la semana en las que se encuentra el acompañamiento de la Rectora MSc. Adyaniz Noguera  a los equipos de concejalas y concejales de los municipios Cristóbal Rojas y Tomás Lander, en la juramentación de sus respectivas  Directiva. Así mismo informó sobre el  torneo de ajedrez IRT,  donde salieron victoriosos los estudiantes Lino García con el primer lugar, José Rodríguez obtuvo el segundo lugar y Dirso Meneses tercer lugar y por su participación especial a Sebastián Rondón quien cuenta con apenas 8 años de edad.

El Programa de Radio «La Hora de la U» se trasmite por Radio Zamora y Tuyera.

Al finalizar el programa la Licenciada Virginia Aponte Directora de Gestión Comunicacional en nombre de la Rectora Adyaniz Noguera, hizo entrega de un reconocimiento al Licdo. Iván Brito Director de la emisora Radio Zamora Libre, por su colaboración para la transmisión del programa «La Hora de la U», durante el año 2022.

Para este año 2023 la Dirección de Gestión Comunicacional de la UPTVT, tiene como meta seguir fortaleciendo el producto comunicacional del programa radial de “La Hora de la U” y del espacio de “Entrevista UPTVT” por el canal de Youtube de la Universidad. La invitación es para que sigan nuestras redes oficiales y páginas web todas como Universidad Politécnica Territorial de los Valles del Tuy.

El Licenciado de Radio Zamora Libre Iván Brito.