En la sede municipal de Urdaneta de la Universidad Politécnica Territorial de los Valles del Tuy, las máximas  autoridades  encabezadas por la rectora MSc. Adyaniz Noguera, inauguraron el salón de usos múltiples.

«La importancia de este acto radica en lo que significa poder vivir la universidad de otra manera, con comodidades, con espacios dignos que garanticen más oportunidades de aprendizaje» destacó la rectora Noguera.

Durante la actividad se realizó la presentación del reglamento disciplinario para los y las estudiantes de esta institución, a las estructuras municipales de cada sede, lo que permitirá iniciar el proceso de socialización, consolidación y ejecución del documento con los estudiantes.

El reglamento tiene como finalidad garantizar un ambiente de respeto, orden, seguridad y armonía, enmarcado en las buenas costumbres,  sana convivencia y a su vez regular el desenvolvimiento y actuación de los y las estudiantes dentro y fuera de la casa de estudio.

Salón de uso múltiples

Este nuevo espacio diseñado para los estudiantes, prestará sus espacios  para que el personal docente y administrativo pueda realizar reuniones o actividades en Total comodidad para todas las comunidad asistente.

Prensa UPT-VT