En la sede rectoral de la Universidad Politécnica Territorial de los Valles del Tuy, fue realizada la mañana de este jueves 16 de febrero, una jornada de  venta de proteína en articulación con la gobernación del estado Bolívar de Miranda.

En la actividad desarrollada por la jefatura de Relaciones Públicas de esta institución, fueron beneficiados el personal administrativo, docentes y obreros; como parte de las políticas sociales en materia de alimentación, impulsadas por el presidente Nicolás Maduro, y llevadas a cabo por la rectora MSc. Adyaniz Noguera.

En este sentido, Elizabeth Villareal, empleada del área administrativa, agradeció la implementación de estás jornadas por parte de la máxima autoridad de la universidad para el beneficio de los trabajadores, ya que los precios son accesibles.

Cabe destacar, que durante la jornada, también se atendieron otras instituciones educativas y gubernamentales que hacen vida en el punto y circulo de la universidad.

Prensa UPT-VT