Para presentar sus proyectos, estudiantes del Programa Nacional de Formación de Ingeniería en Mantenimiento 3-2 de la Universidad Politécnica Territorial de los Valles del Tuy (UPTVT) en la sede municipal Cristóbal Rojas, efectuaron una exposición de sus temas de trabajo ante el Grupo Operativo de Investigación.

Entre los proyectos a desarrollar por los participantes del 3-2 de Ingeniería en Mantenimiento destacan la «Optimización del sistema de bombeo de agua potable para las comunidades Arboleda, Colinas y Araguaney en la urbanización Matalinda de Charallave del municipio Cristóbal Rojas de estado Bolivariano de Miranda».

Igualmente, se encuentra un «Plan de mantenimiento y recuperación del alumbrado público en la comunidad Peñuela Ruíz», también fue presentado un «Diseño de instructivo para el mantenimiento correctivo-preventivo destinado a mejorar el alumbrado eléctrico del sector El Serrucho de Jabillito».

Finalmente, se dió a conocer «Manual de procedimiento preventivo para motor generador de respaldo eléctrico», con otro de los trabajos de estos participantes.

Prensa UPTVT/NB