Este sábado 25 de febrero para cerrar el mes de la juventud rebelde, el amor y la amistad, el Vicerrectorado Territorial a través de la Dirección de Deporte, desarrolló “La Gran Zona Activa Deportiva y Recreativa” en la sede rectoral ubicada en el municipio Tomás Lander.

La actividad estuvo abierta para la recreación y participación de los estudiantes, personal docente, administrativo y obrero de la Universidad Politécnica Territorial de los Valles del Tuy, dónde pudieron disfrutar de las distintas disciplinas deportivas como el kickingball, voleibol, fútbol, bolas criollas y la gran bailoterapia, así mismo juegos de mesa como el dominó y ajedrez, guiado por el instructor invitado Liber Peña.

Durante La jornada, la Rectora MSc. Adyaniz Noguera y demás autoridades se unieron a la actividad, otorgando las distintas premiaciones a los participantes.

Noguera felicitó a los ganadores y exhortó a estudiantes, personal docente, administrativo y obrero a continuar participando en este tipo de encuentros para el desarrollo deportivo y recreativo del personal que hace vida en nuestra casa de estudio.

PRENSA UPT-VT