Para consolidar aún más las metas propuestas por las Autoridades de la Universidad Politécnica Territorial de los Valles del Tuy, se llevó a cabo una importante reunión que permitió exponer los grandes avances obtenidos en la sede del municipio Urdaneta, y a su vez se dió la bienvenida a la nueva directiva de dicha sede.

La estructura está encabezada por Alfredo García, Director Municipal, Froilan Rodríguez como Coordinador Administrativo, en la coordinación académica, estará Leomar Valecillos, mientras que María Beatriz Silva, fungirá como Coordinadora de Procesos Estudiantiles, Angi Aguilera como Coordinadora de Políticas Estudiantiles. En representación del vicerrectorado para el desarrollo estará Ivan Ortega, en la coordinación de proyecto Pedro Tovar, mientras que Karli Arancibia, pasa a cumplir funciones como enlace comunitario, adscrita a la Coordinación de Desarrollo Territorial del Municipio.

La jornada fue propicia para hacer la entrega del informe para el personal, por parte de las autoridades, las cuales hicieron enfasis en la importancia de trabajar en equipo para seguir contribuyendo con el desarrollo de los Valles del Tuy.

Prensa UPT-VT