Para afianzar lazos de cooperación institucional, las máximas autoridades universitarias de la UPT Valles del Tuy, encabezada por la Rectora MSc. Adyaniz Noguera y el Director de la UNEFA extensión Ocumare del Tuy, Erasmo Tirado, sostuvieron una fructífera reunión este martes 07 de marzo.

La actividad se desarrolló en la sede rectoral de la UPTVT, ubicada en el municipio Tomás Lander, dónde se tocaron temas que permitan crear una alianza para promover actividades académicas, culturales, deportivas, de investigación y servicio comunitario, en aras de un mejor y mayor desenvolvimiento humano y profesional de los estudiantes y trabajadores de ambas universidades, así como de la población de las comunidades tuyeras.

De igual manera, se acordó concretar espacios permanentes para promover y discutir programas de colaboración y trabajo en equipo, a través de cursos, talleres, diplomados, conferencias, mesas de trabajo, entre otros.

Prensa UPTVT/ NB