Estudiantes y representantes del municipio Simón Bolívar de la Universidad Politécnica Territorial de los Valles del Tuy (UPTVT), se reunieron con los productores agrícolas y campesinos de la entidad con el fin de realizar un conversatorio para la formación, asesoría técnica y el impulso de los ambientes experimentales de los estudiantes.

El encuentro, fue efectuado en el parcelamiento agrícola «Juana La avanzadora» de la parroquia San Francisco de Yare del referido municipio, en el que estuvieron presentes el director de Articulación, Ingeniero César Prieto, la coordinadora de Proyectos Socioproductivos, Marisela Meneses, el eirector de Sede, Abogado José Catanaima y la coordinación de Planta Física, Abogada Leída Díaz.

Asímismo, los profesores Simón Loreto y Lenio Dellan; los estudiantes del Programa Nacional de Formación Ingeniería en Agroalimentación, quienes en compañía de los productores y campesinos de la zona, sostuvieron un conversatorio con el propósito de fomentar los espacios de formación, asesoramiento técnico en materia agrícola y el impulso a los espacios experimentales para los estudiantes.

PRENSA UPTVT/ NB