En el programa de radio «La Hora de la U» en su edición #41,transmitido a través de Radio Zamora Libre recibió como invitado a los  estudiantes del PNF en Psicología Social que tienen dirigido su proyecto a padres con hijos con discapacidad.

Los participantes Vanessa Rivas, Ángel Aristigueta y Lucio Dugarte, dieron a conocer su experiencia con el desarrollo de su proyecto realizado en Consejo Comunal, Gavilán El Peñón de la zona rural del municipio El Hatillo del estado Bolivariano de Miranda.

Los estudiantes haciendo cumplimiento de la educación territorializada, llega a las comunidad para impartir lo aprendido dentro de la casa de estudio.

La entrevista completa la podrás ver a través del Canal de Youtube Oficial de la UPT Valles del Tuy.