Dentro de las actividades en materia cultural que promueve la Universidad Politécnica Territorial de los Valles del Tuy (UPTVT) para impulsar las tradiciones y costumbres de la región, fue realizado un taller sobre la Cruz de Mayo, este sábado 11 de marzo, en la Unidad Educativa Nacional Dr. Francisco Espejo del municipio Paz Castillo.

La formación, que se efectuó Junto a los estudiantes que cursan la unidad curricular Arte y Cultura, contó con la participación de cultores del municipio, maestros pueblo, profesores de cultura y la Directora de Cultura de la institución, donde los asistentes adquirieron conocimiento sobre esta tradición.

La actividad, estuvo a cargo de Coordinador para el Desarrollo Territorial (E) Prof Said Colmenares, el coordinador Administrativo y responsable de la Unidad circular Arte y Cultura, Nazareth Yepez , el profesor Juan Ávila, Director de la sede Paz Castillo y la Directora General de Cultura, profesora Nazareth Blanca.

PRENSA UPTVT/NB