De acuerdo a los lineamientos emanados por la rectora de la Universidad Politécnica Territorial de los Valles del Tuy MSc. Adyaniz Noguera y la Vicerrectora Académica profesora Meyjuer Mendoza, fue realizada una reunión de vinculación profesional con el Director del Centro de Orientación Familiar del eje Valles del Tuy adscrito a la Presidencia de la Republica, Victor Pérez.

Durante la acción, estuvo presente la licenciada Alicia Martínez, Directora de Vinculación Profesional, adscrita al Vicerrectorado Académico, donde se acordó la incorporación de estudiantes del Programa Nacional de Formación en Psicología Social de todos los municipios para que desarrollen sus prácticas profesionales.

Con estas medidas, se pretende ofrecer a los participantes herramientas para el desarrollo integral de sus funciones, a través de la socialización de los saberes adquidos en esta casa de estudios.

Prensa UPTVT