Continuando con las relaciones interinstitucionales que impulsa la rectora de la Universidad Politécnica Territorial de los Valles del Tuy (UPTVT), MSc. Adyaniz Noguera, se efectuó una reunión con representantes de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y el ministerio del Poder Popular para los Procesos Sociales del Trabajo.

Durante el encuentro, se reafirmaron convenios con estas instituciones y el ministerio de Educación Universitaria para la acreditación de saberes a través de las universidades de la Asociación de Rectores Bolivarianos (ARBOL).

El gerente general de Formación de Copoelec , Nestor Ovalles, destacó los convenios con la UPTVT para el ejercicio de los participantes en los espacios de trabajo de las diferentes plantas ubicadas en los Valles del Tuy.

Por parte de la casa de estudio, los trabajadores de la central eléctrica cuentan con los Programas Nacionales de Formación que se dictan en la alma mater.

Dentro de los acuerdos se habló del desarrollo del 1er Congreso de Ecoenergía, el cual se encuentra en proceso de organización.

PRENSA UPTVT