Como parte de la supervisión, acompañamiento y control que la Universidad Politécnica Territorial de los Valles del Tuy (UPTVT) realiza a las prácticas profesionales de los participantes de esta institución, fue efectuada una visita al espacio productivo ubicado en el sector de la Verota del municipio Independencia.

En este sentido, se hizo el compañamiento y supervisión a los trabajos y actividades que desarrollan los participantes que realizan sus práctica profesionales de los Programas Nacionales de Formación en Ingeniería Procesamiento y Distribución de Alimentos y Agroalimentación de esta universidad.

En este orden de ideas, fueron revisados los controles de asistencias, condiciones y novedades en el trabajo, los documentos de las prácticas profesionales en general y se ofreció orientaciones a nível general para la elaboración de sus informes.

PRENSA UPTVT//NB