Durante este primer trimestre del año el equipo editorial de la «Revista Crítica con Ciencia», auspiciada por el Consejo de Desarrollo Científico, Humanístico y Tecnológico «Cruz Villegas» de la Universidad Politécnica Territorial de los Valles del Tuy, ha logrado su indexación en varias plataformas científicas.

De esta forma, los trabajos publicados a través de la misma, serán conocidos por la comunidad científica y académica, a nivel nacional e internacional.

El Dr. César López informó que el artículo más leídos en el mes de febrero fue «Aproximaciones Teóricas de la Territorialización en la Educación Universitaria», presentado por la Rectora MSc. Adyaniz Noguera. Invitamos a leerlo en la página web uptvallesdeltuy.com .

PRENSA UPTVT// AA