La rectora MSc. Adyaniz Noguera acompañada del director general de Edificaciones Universitaria Ing. Piter Manrique, docentes, personal administrativo y estudiantes, asistieron a la Memoria y Cuenta de Gestión del alcalde del municipio Urdaneta, Jonatan Herrera.

Con el lema de «Hacer para Convencer», el alcalde Jonatan Herrera, presentó su informe de gestión, describiendo lo realizado a través de las secretarias, en temas de infraestructura, economía productiva, el área social y comunitaria, demostrando que en muy poco tiempo se ha logrado un gran avance para la organización política en los territorios y embellecimiento del municipio, así como los aportes para el mejor desarrollo en los temas sociales y de salud.

Noguera, felicitó al Primer Mandatario local, por su rendición de cuenta, indicando «extraordinario reporte de las actividades realizadas, el cual demuestra el compromiso, el amor por querer hacer las cosas bien, lo importante es comprometernos, unirnos y demostrar que solo en equipo se pueden lograr los objetivos».

Lucha contra la corrupción

La rectora, aprovechó la oportunidad para respaldar al Presidente Nicolás Maduro, por las acciones tomadas en los últimos días contra la corrupción; «somos un país de unidad y lo que queremos es que sigamos avanzando hacia la Patria. Nicolás Maduro recibe de nuestra parte un respaldo contundente a todas las acciones que ha de desprenderse en los últimos días en contra de la corrupción».

PRENSA UPT-VT// VA