Miembros del Movimiento Revolucionario Estudiantil Universitario de la UPTVT (REU22), se reunieron en la sede rectoral para finiquitar sus planes y actividades para este periodo académico 2023-I.

Los líderes estudiantiles, mantuvieron reuniones con la vicerrectora Académica, Meyjuer Mendoza, la dirección de Políticas Estudiantiles, Gestión Universitaria y Gestión Comunicacional con el objetivo de implementar actividades que promocionen la casa de estudio y así convocar a los participantes de las diferentes sedes municipales  a inscribirse a la Brigada Comunicacional Estudiantil Voluntarias.

Brigada Comunicacional Estudiantil
Las inscripciones para la formación de la Brigada Comunicacional Estudiantil Voluntaria UPTVT, están abiertas hasta el 1 de abril a través de las coordinaciones o enlaces de Políticas Estudiantiles de cada sede municipal.

La  capacitación se realizará por sede municipal a partir del 15 de abril, iniciando por el municipio Cristóbal Rojas.

PRENSA UPTVT