Los estudiantes de la UPT Valles del Tuy, asisten a los liceos para brindar charlas motivacionales y vocacionales a los estudiantes de educación media de 4to y 5to año.

Bleiker Paredes, representante del Movimiento Revolucionario Estudiantil UPTVT (REU22) llevó a cabo la visita al Liceo Nacional Dr. Francisco Espejo, en el municipio Paz Castillo. Con el propósito de brindar charlas motivacionales para incentivar a los jóvenes a continuar sus estudios, ofreciendo así los distintos Programas Nacionales de Formación que brinda la Universidad Politécnica Territorial de los Valles del Tuy.

Así mismo los estudiantes de REU22, a través de técnicas recreativas interactuaron con los liceistas aclarando dudas con respecto a la vida universitaria. La UPT Valles del Tuy, continúa Territorializando la Educación Universitaria.

Las inscripciones para nuevos ingresos están abiertas hasta el 02 de Abril a través de nuestra Página Web.

PRENSA UPTVT/