Este martes 28 de marzo en el programa de radio «La Hora de la U» en su edición N°43, la invitada especial fue la licenciada María Tovar, secretaria general de la Universidad Politécnica Territorial de los Valles del Tuy, quien estuvo explicando detalladamente el proceso de inscripción de nuevos ingresos del periodo académico 2023-I.

En este sentido, Tovar recalcó que dicho proceso se realiza a través de la página web www.uptvallesdeltuy.com y que la recepción de los documentos se está llevando a cabo en la Sede Rectoral de lunes a jueves, mientras que los días sábados se realizan jornadas especiales en las distintas sedes municipales de los Valles del Tuy.

Extensión de las inscripciones

La Secretaria General indicó que en cada jornada se reciben un aproximado de 300 participantes, a su vez dió la primicia que mediante acuerdo en Consejo Universitario , el periodo de inscripciones se extenderá hasta el 16 de abril.

Brigada Comunicacional

Tovar, confirmó el trabajo que se viene realizando entre la Dirección de Políticas Estudiantiles y la Dirección de Gestión Comunicacional para iniciar el proceso de formación de los estudiantes que conforman la «Brigada Comunicacional Estudiantil Voluntaria de la UPTVT», la cual comenzará su proceso de formación por municipio entre el mes de abril y mayo, cerrando el compromiso con la juramentación de los brigadistas, por parte de la Rectora MSc. Adyaniz Noguera y demás Autoridades Universitarias.

PRENSA UPTVT// VA