Por instrucción del Primer Mandatario Nacional Nicolás Maduro, se instaló el Consejo de Gestión Universitaria (CEGU) con las casas de estudios superiores de los estados Miranda, Vargas y Caracas, siendo la Universidad Politécnica Territorial de los Valles del Tuy partícipe de dicho evento.

El encuentro se realizó con la dirección del ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria a través del CEGU en conjunto con el ministerio para el Proceso Social del Trabajo,  a fin de fortalecer el Sistema Nacional de Formación y Autoformación de la Clase Obrera.

El sistema tiene como esencia la autoformación colectiva, integral, continua y permanente de la investigación, innovación y mejoramientos que desarrolla la clase
obrera dentro de las entidades de trabajo en función del desarrollo de la conciencia revolucionaria y los saberes necesarios.

PRENSA UPTVT// NB