Este sábado 15 de abril, se inicio el proceso de elección de las vocerías estudiantiles en las distintas sedes municipales de la Universidad Politécnica Territorial de los Valles del Tuy.

La actividad, la llevo acabó el Movimiento Revolucionario Estudiantil Universitario de la UPTVT (REU22), con el acompañamiento de la Dirección de Políticas Estudiantiles de la casa de estudio.

Bleiker Paredes, representante del movimiento y estudiante de esta institución, expresó «iniciamos el proceso de elección de vocerías estudiantiles con mucha alegría y entusiasmo en las diferentes sedes municipales, la meta es seguir trabajando para el desarrollo de la universidad y el bienestar de la comunidad estudiantil».

La Directora de Políticas Estudiantiles, Anyi Aguilera, indicó «se eligieron los voceros y voceras desde su ambiente de estudio, con el fin de organizar la estructura estudiantil en la representación de vocerias como: Cultura, Deporte, Comunicación, Académico, Político, desde la dirección se facilitó la planilla de recolección de datos del acta de la asamblea por ambiente de estudio; cabe destacar que este sábado 22 de abril continúa el proceso de elecciones con los participantes de nuevo ingreso».

Se estima un 82 % de conformación de las vocerías estudiantiles de la UPTVT.

Prensa UPTVT/ VA