La mañana de este miércoles 26 de abril, la rectora de la Universidad Politécnica Territorial de los Valles del Tuy (UPTVT), MSc Adyaniz Noguera, en compañia de autoridades de esta casa de estudios, realizó la instalación del equipo de campaña del Movimiento Universitario UPT Valles del Tuy de cara a la Consulta Popular Miranda 2023 promovida por el Gobernador del Estado Bolivariano de Miranda, Héctor Rodríguez.

Durante la instalación, se plantearon los sistemas de divulgación, organización y de estructuracion a seguir para la participación de todo el personal que hace vida en esta universidad, con el fin de promover la masiva asistencia durante el proceso de consulta que se realizará el próximo 07 de mayo.

De esta manera, demostrar la democracia participativa a través de la Integración de los estudiantes, docentes, personal administrativos y obreros de la UPT en cada uno de los seis municipios de los Valles del Tuy.
PRENSA UPTVT// NB