Como parte de las acciones que se desarrollan desde la Universidad Politécnica Territorial de los Valles del Tuy (UPTVT), para la apertura de nuevos espacios de formación profesional de la clase trabadora, fue realizada una inspección en la Fábrica Nacional de Cementos de Ocumare del Tuy.

Durante la visita, se realizó la inspección de los posibles espacios que servirán como aulas de clases, en las que se impartirán los Programas Nacional de Formación Ingeniería en Mantenimiento Industrial e Ingeniería en Mantenimiento Mecánico para los trabajadores de dicha empresa.

De esta forma, continuar garantizando el acceso a la educación universitaria de los tuyeros, cumpliendo el lema de esta casa de estudio «UPT Territorializando la educación».

PRENSA UPTVT// NB