68 estudiantes, de la 5ta cohorte del Diplomado «Locución, Voz, Dicción y Oratoria» avalado por la Universidad Politécnica Territorial de los Valles del Tuy, realizaron la socialización de proyectos en la sede municipal de esta casa de estudio en la  U.E.N «Ezequiel Zamora» del municipio Urdaneta.

El diplomado fue dictado por los periodistas y locutores César Díaz y Marisol Blanco, quienes durante las horas académicas ofrecieron  herramientas a los participantes  para la ejecución y socialización de sus proyectos en el área correspondiente.

La actividad contó con la presencia de un panel de profesionales de la comunicación de reconocida trayectoria por su aporte a la información del país, donde evaluaron y aportaron conocimiento desde cada una de sus áreas.

PRENSA UPTVT// NB