Las máximas autoridades de la Universidad Politécnica Territorial de los Valles del Tuy realizaron visita de supervisión y orientación, a las sedes del municipio Urdaneta y Cristóbal Rojas ubicadas, en la E.T.I Cruz Villegas, U.E.N Ezequiel Zamora y U.E.E Carmen Ruiz, respectivamente.

En los encuentros se realizaron reuniones informativas con las directivas municipales, planta profesoral y estudiantes, para fortalecer los procesos académicos, en el nuevo inicio de clases, además de escuchar las inquietudes de los docentes y de los estudiantes.

La rectora Noguera, estuvo acompañada de la vicerrectora, Meyjuer Mendoza, la secretaria general María Tovar y el director general de Edificaciones Universitarias Piter Manrique.

Prensa UPTVT/AA