La Universidad Politécnica Territorial de los Valles del Tuy, dió una demostración de respaldo a las decisiones que fortalecen la participación ciudadana  al promover la Consulta Popular Miranda 2023.

Esta casa de estudio dio ejemplo de organización con la activación de una Sala Situacional para el monitoreo de la asistencia del estudiantado, personal docente, administrativo y obrero en las elecciones.

La Rectora MSc. Adyaniz  Noguera y demás Autoridades Universitarias, felicitan a toda  comunidad UPTVETISTA, por la demostración de union y consolidación de grandes retos que ayuden a fortalecer las comunidades de los Valles del Tuy.

Consulta Popular Miranda 2023

Como parte de los mecanismos y procesos para promover la democracia participativa y protagónica en todos los espacios del territorio mirandino, el gobernador del estado Bolivariano de Miranda Héctor Rodríguez, las  ciudadanas y ciudadanos de la entidad participaron este domingo 7 de mayo en la Consulta Popular Miranda 2023.

Ejercicio democrático que inició exitosamente desde primeras horas del día y se extendió hasta las 7:00 de la noche aproximadamente, trayendo resultados satisfactorios para la todas las comunidades.

PRENSA UPTVT || LV
Corregida DR