Durante la edición  número 46 del  programa radial La Hora de la U, el Vicerrector  para el Desarrollo Territorial, Reinaldo Oropeza informó que el 80% de los estudiantes de la Universidad Politécnica Territorial de los Valles del Tuy participaron en la Consulta Popular Miranda 2023.

Oropeza exaltó que el 100% de los trabajadores activos de las universidades dieron  ejemplo de sufragio popular » Gracias al gobernador Héctor Rodríguez, por lo que fue esta gran oportunidad de vivir la democracia participativa y protagónica».

Por su parte,  la directora de Políticas Estudiantiles Angie Aguilera, felicitó a todos los coordinadores y estudiantes por el trabajo que se viene realizando en los municipios y acotó estar pendiente de su bienestar, su organización donde participa el  Movimiento Estudiantil REU22, 100% uptvetista.

PRENSA UPT-VT || DR

Territorializando la educación universitaria en los Valles del Tuy