Los estudiantes de 5to año de bachillerato del liceo Dr. José Francisco Torrealba, recibieron la visita del equipo de la UPT Valles del Tuy sede del municipio Paz Castillo.

El encuentro tuvo como finalidad orientar e informar a los futuros bachilleres, sobre los diversos Programas Nacionales de Formación que pueden cursar en la casa de estudio y así evaluar sus opciones académicas, para continuar con sus procesos formativos a nivel universitario.

Este proceso será repetido en otras instituciones de educación media y técnica para promover a la juventud de la región Tuyera a seleccionar a través del Sistema Nacional de Ingreso, las opciones que ofrece la UPTVT para ser un profesional de calidad sin tener que viajar.

PRENSA UPTVT || LV