En virtud de las relaciones interinstitucionales que se desarrollan desde la Universidad Politécnica Territorial de los Valles del Tuy (UPTVT), este martes 09 de mayo, se efectuó una importante reunión entre autoridades de esta casa de estudios y Erisbel Garrido, representante de la Misión Sucre, en las instalaciones de la sede rectoral ubicada en Ocumare del Tuy.

El objetivo del encuentro, estuvo orientado en la solicitud de 11 espacios de aprendizaje en la Aldea Bolivariana «Alí Primera» del municipio Independencia para la incorporación de 295 nuevos estudiantes, debido al progresivo aumento de la matrícula de la UPT Valles del Tuy.

En este sentido, continuar garantizando la educación desde el desarrollo territorial, económico y sostenible de las comunidades, donde se integre la teoría y la práctica desde los propios espacios de formación.

PRENSA UPTVT// NB